Proyectos exitosos

08/06/2012 | Electricidad y Agua

INTEGRACIÓN DE IEDs IEC61850 AL SISTEMA SCADA - COLDECO CHILE - PROYECTO GABY (FASE II)

La propuesta consiste en convertir, a través de una Gateway Kalkitech SYNC S16R4, el protocolo IEC61850 a DNP 3.0 TCP, para así poder obtener la información de las variables directamente de los equipos y enviarla a una RTU Telvent para que ésta pueda procesar la información y enviar los datos al CDEC-SING. 

19/12/2009 | Electricidad y Agua

SCADA ELÉCTRICO - COLDECO CHILE - PROYECTO SCADA FASE I ANDINA (EPCM BECHTEL)

Se requería un sistema SCADA Eléctrico que permitiera la adquisición y la transmisión de datos al SITR (Sistema de Información en Tiempo Real) del CDEC-SIC, de  acuerdo a las exigencias mínimas establecidas en la Norma Técnica de Seguridad y Calidad de Servicio (NTSyCS).

19/12/2009 | Electricidad y Agua

SISTEMA DE TELESUPERVISIÓN Y TELECONTROL - E.P.E. VALMET

E.P.E., empresa encargada de la distribución de la energía eléctrica en la provincia de Santa Fe, adjudicó a TECNET la provisión de un Sistema de Telesupervisión y Telecontrol de Centros de distribución de media tensión en la ciudad  de Rosario.

19/12/2009 | Electricidad y Agua

CONTROL DE UNA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA 132 KV - EDESUR

La empresa S.E.G.B.A., en colaboración con Tecnet, realizó una prueba piloto de control local de una Subestación (SE) de subtransmisión tipo de 132 KV / 13.200 V.

19/12/2009 | Electricidad y Agua

PROYECTO SISTEMA DESCONEXIÓN EDAC - CODELCO EL TENIENTE

Codelco Chile División el Teniente requería de la implantación de un Esquema de desconexión automática de carga - Sistema EDAC, el cual tiene por objeto permitir el cumplimiento por parte de CODELCO Teniente de la normativa eléctrica chilena, y permitir la operación y continuidad del servicio de dichas instalaciones de El Teniente.

19/12/2009 | Electricidad y Agua

SISTEMA DE TELESUPERVISIÓN - EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE

E.P.E., empresa encargada de la distribución de la energía eléctrica en la provincia de Santa Fe, adjudicó a Tecnet la provisión de un Sistema SCADA destinado a telesupervisar y telecomandar cinco Centros de Distribución: 1º de Mayo, Rosario, Progreso, El Pozo y Mayoraz de la ciudad de Santa Fe.

19/12/2009 | Electricidad y Agua

PROYECTO EDAC FASE I ANDINA (EPCM BECHTEL) - COLDECO CHILE

Se requería un sistema de desconexión de carga que permitiera el deslastramiento de carga frente a eventos de frecuencia y la transmisión de datos asociados al SITR (Sistema de Información en Tiempo Real) del CDEC-SIC, de acuerdo a las exigencias mínimas establecidas en la Norma Técnica de Seguridad y Calidad de Servicio (NTSyCS).

19/12/2009 | Electricidad y Agua

SISTEMA SCADA - EDERSA - EL BOLSÓN

El objetivo de este proyecto fue tele controlar y tele supervisar 3 Centrales de Generación Hidráulicas, todo el sistema de líneas de transmisión con los reconectadores asociados y también controlar 4 turbogeneradores en forma local.

19/12/2009 | Electricidad y Agua

SISTEMA DE TELESUPERVISIÓN DE RED DE 132 KV - EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE

E.P.E., empresa encargada del transporte y distribución de la Energía eléctrica en la provincia de Santa Fe, adjudicó a Tecnet y Neles Automation la provisión de un Sistema SCADA destinado a telesupervisar y telecomandar la red de transporte de toda la provincia distribuido en tres centros de control (ubicados en Rosario, Santa Fe y Rafaela).

18/12/2009 | Electricidad y Agua

SCADA ELÉCTRICO - COLDECO CHILE - PROYECTO GABY (EPC FLUOR)

Se requería un sistema SCADA Eléctrico que permitiera la adquisición y la transmisión de datos al SITR (Sistema de Información en Tiempo Real) del CDEC-SING, de acuerdo a las exigencias mínimas establecidas en la Norma Técnica de Seguridad y Calidad de Servicio (NTSyCS). Adicionalmente, el sistema SCADA debería permitir la transmisión de datos hacia el SCADA de Edelnor y de AES Gener.

123
Ingrese aquí a la sección
publicaciones para encontrar todo el material del Grupo.
Descargue aquí el brochure corporativo de Tecnet.
Infórmate sobre puestos requeridos y sumate aquí.