09/04/2012 | Redes de Datos

Tecnet en Odontología

Continuando su vínculo con la Universidad pública de Buenos Aires, la Unidad Networking fue convocada por la Facultad de Odontología para la provisión e instalación de nuevas montantes eléctricas y tableros seccionales de piso.

El edificio de la Facultad de Odontología, ubicado en Marcelo T. de Alvear 2142, presentó la necesidad de efectuar la renovación de las montantes eléctricas y sus tableros seccionales de distribución eléctrica de piso, para lo cual Tecnet propuso una completa solución destinada a la satisfacción del cliente. 

El proyecto, que ha sido iniciado hace ya dos meses, incluye la provisión e instalación de bandejas portacables desde el tablero general, ubicado en el subsuelo del edificio, hasta las dos salas de tableros seccionales ubicadas en cada uno de los niveles del edificio. A ello se añade la instalación de bandejas portacables desde el extremo superior de la canalización hasta las cuatro salas de máquinas de ascensores ubicadas en el piso 18 del edificio.

Tecnet prevé la finalización de la obra para mediados de año, completando la solución con la provisión e instalación de nuevos alimentadores eléctricos desde el tablero general hasta los tableros seccionales de piso, los tableros de fuerza motriz de piso y los ascensores, y el tendido de conducción para la correspondiente puesta a tierra. 

La obra supone asimismo la provisión de nuevos tableros seccionales de distribución de piso, tableros para iluminación y tomas, y tablero de fuerza motriz, y finalizaría con la adecuación integral de las salas de tableros, lo que incluye el revestimiento de paredes, pintura general, puertas, instalación eléctrica e iluminación de emergencia. 

De este modo, Tecnet vuelve a prestar servicios tendientes a mejorar la infraestructura de los edificios orientados a la educación pública en la Argentina.

Ingrese aquí a la sección
publicaciones para encontrar todo el material del Grupo.
...apostamos por la innovación en todos los proyectos que llevamos a cabo como socio tecnológico de nuestros clientes.
Ingrese aquí para ver el video corporativo de Tecnet.
Infórmate sobre puestos requeridos y sumate aquí.
Conozca aquí nuestros eventos.