13/08/2012 | Industria y Minería

Tecnet en el proyecto Las Bambas

Bechtel le adjudicó a Tecnet Perú el contrato para el tendido  de Cable de fibra óptica, Red de voz y datos, Terminaciones y Cabeceras.

El acuerdo se estableció por la suma U$S1.093.547, y pertenece al proyecto Las Bambas, cuyo usuario final es Xstrata Copper, ubicado a 72 kilómetros de Cusco.

Se prevé la puesta en marcha de esta operación minera para el segundo semestre de 2014, con una inversión de aproximadamente USD 4.230 millones en todo el proyecto. La firma de este contrato es el comienzo de un gran negocio para Tecnet.

Las Bambas será una mina de primer nivel de cobre metálico en concentrados, incluyendo importantes subproductos de oro, plata y molibdeno, se estima una producción inicial de 400.000 toneladas de cobre en concentrado al año. El inicio de la construcción está programado para el tercer trimestre del 2012.

El desarrollo de Las Bambas generará un promedio de 3.600 puestos de trabajo directos durante la construcción y 1.350 puestos de trabajo permanentes una vez que entre en operación.

Ingrese aquí a la sección
publicaciones para encontrar todo el material del Grupo.
...apostamos por la innovación en todos los proyectos que llevamos a cabo como socio tecnológico de nuestros clientes.
Ingrese aquí para ver el video corporativo de Tecnet.
Infórmate sobre puestos requeridos y sumate aquí.
Conozca aquí nuestros eventos.

ABZ diseño y desarrollo de sitios de internet y BTL