29/05/2012 | UNIDAD MINERÍA

Tecnet en la IV Exposición Minera de San Juan

Como en las últimas ediciones de esta importante feria organizada por la Revista Panorama Minero, Tecnet se presentará con su propio stand en San Juan, Factor de Desarrollo de la Minería, para compartir inolvidables jornadas con los mayores exponentes de la minería en Argentina y el mundo. 

22/03/2012 | UNIDAD MINERÍA

Tecnet en Expomin Chile

Durante la semana del 9 al 13 de abril, Tecnet participará de Expomín, la feria internacional para la industria minera desarrollada en la ciudad de Santiago de Chile. La exposición presenta las últimas tecnologías en materia de extracción, equipamientos, maquinarias, servicios y abastecimiento que están a la vanguardia en el sector minero. 

26/05/2011 | Socios Estratégicos

Tendencias Tecnológicas 2011

Como todos los años, Tecnet se hará presente en un evento que mejor expone las novedades en tecnología y soluciones aplicables a la industria: Tendencias Tecnológicas. Esta vez, Rockwell abrirá sus puertas a socios, proveedores, clientes e interesados, los días 1 y 2 de junio, desde las 8 horas en el Salón Planta Eventos Classic del complejo Punta Carrasco.

26/05/2010 | Socios Estratégicos

Tecnet en Tendencias Tecnológicas 2010

Como los últimos años, Tecnet se presentará en un stand del Yatch Club de Puerto Madero, en Buenos Aires, los días 2 y 3 de junio. La Unidad de Gas & Petróleo, por su parte, dará una presentación sobre la optimización del transporte por ducto a través de tecnología Rockwell.

21/05/2010 | Unidad Minería

Tecnet en San Juan Factor de Desarrollo de la Minería Argentina

Del 2 al 4 de junio Tecnet se presentará en el Predio Ferial del San Juan, donde compartirá junto a los miembros más importantes del desarrollo minero de la Argentina tres jornadas de novedades e intercambios.

...apostamos por la innovación en todos los proyectos que llevamos a cabo como socio tecnológico de nuestros clientes.
Ingrese aquí para ver el video corporativo de Tecnet.
Infórmate sobre puestos requeridos y sumate aquí.