Una empresa comprometida, en constante evolución y expansión

Compromiso, evolución y expansión son las características que definen la trayectoria de Tecnet a lo largo de sus 25 años de historia. Expansión tanto en la amplia oferta de soluciones que ponemos a disposición de nuestros clientes como en nuestra presencia en los mercados latinoamericanos.

Nuestra oferta de soluciones y servicios

Nuestra oferta ha evolucionado durante estas dos décadas, pasando de las iniciales soluciones de SCADA y Control, a diseñar y desarrollar soluciones innovadoras para cubrir de manera óptima y específica las necesidades de los clientes. Una oferta que destaca por su gran diversidad sectorial y su alto nivel de flexibilidad, a las cuales se suman la confiabilidad y la creatividad de los proyectos, donde la innovación es una apuesta constante.

En Tecnet somos especialistas en servicios de ingeniería e integración de sistemas de Automatización y Control para “utilities” e industria. Nuestra oferta se completa son servicios de TI y soluciones para la gestión y seguridad de datos.

Las soluciones que prestamos están adaptadas a los sectores claves del mercado latinoamericano, donde contamos con la confianza de las principales compañías de los siguientes sectores: gas, petróleo, agua, electricidad, industria, minería, salud y financiero.

Todo ello nos ha permitido convertirnos en aliados tecnológicos de largo plazo de nuestros clientes, creando valor para sus negocios.

El futuro

En el año 2014, el proyecto empresarial de Tecnet ha iniciado una nueva etapa. Una etapa impulsada por nuevos líderes basados en los siguientes principios rectores: la confianza, el compromiso, la innovación y la satisfacción de nuestros clientes. Para nosotros será un orgullo poder contar con la colaboración de nuestros principales clientes en esta etapa renovada para seguir desarrollando un proyecto empresarial sólido y creador de valor para nuestro entorno y la sociedad.

Las expectativas de futuro son muy buenas para Tecnet. Un mercado latinoamericano en crecimiento en el que estamos apostando por ser un actor clave en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Para ello contamos con la experiencia y mejores prácticas del Grupo Ibermática, que nos respalda y nos da una solidez formidable en todos los ámbitos, a la vez que la experiencia en el desarrollo de proyectos y prestación de servicios de las principales compañías globales a nivel mundial.

Con todo ello, desde Tecnet nos sentiríamos satisfechos y orgullosos de ser acreedores de la confianza para ser responsables de la consecución del éxito de desarrollar una compañía transformadora e innovadora.

“Esta evolución ha sido posible a fuerza de experiencia, de voluntad de distinguirse por la oferta de soluciones innovadoras que aportan un valor adicional seguro a los negocios y de acompañar a los clientes en cada uno de sus proyectos, traduciendo y concretando tecnológicamente sus necesidades.”


Manuel Baraza
Director Internacional del
Grupo Ibermática

Ingrese aquí a la sección
publicaciones para encontrar todo el material del Grupo.
Ingrese aquí para ver el video corporativo de Tecnet.
Infórmate sobre puestos requeridos y sumate aquí.
Conozca aquí nuestros eventos.

ABZ diseño y desarrollo de sitios de internet y BTL